Fuertes Palabras

Florencia Regidor contó cómo la familia de Nicolás, su novia, la insulta

La ex Gran Hermano dio detalles de la mala relación que tiene con sus suegros.
miércoles, 12 de junio de 2024 12:00
miércoles, 12 de junio de 2024 12:00

Florencia Regidor estuvo en A la Barbarossa y con todo detalles de la mala relación que tiene con la familia de Nicolás Grosman, su novio. También reveló los insultos que recibe por parte de ellos. 

Todo comenzó cuando Pía Shaw le dijo: “Me enteré por los pasillos que se te vio bastante mal estos últimos días porque ellos no te tratan bien y no te saludan o hacen cómo que no existís”.

A lo que Florencia respondió: “Nunca me trataron mal pero lo que sí, no me gustó ver todo lo que se habló de mí. Tanto su familia como sus amigos decían que lo perjudicaba a Nico".

Y agregó: "Fueron cosas feas, pero la verdad es que nunca lo hablé. Es la primera vez que lo menciono porque siempre intenté tener respeto y no hablarlo. Espero que nos podamos conocer bien".

"Pero bueno, ayer colapsé y me angustié porque ví todo… los tweets de los amigos, y cosas que yo no me merecía. Han dicho que soy una trola, que no me iban a invitar a comer asados, y esas son cosas que me duelen como persona más que nada", sostuvo.

“Me dijo que todo lo que había pasado era por juego pero me terminó afectando igual y colapsé. A mi me gustaría que me quieran, que me acepten y tener una buena relación”, admitió.

"Se me da por preguntarme: '¿Por qué no me quieren? Yo sé que no me conocen, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar. Vi todo lo que subieron", sostuvo Regidor.

"¿Por qué me merezco que me digan 'trolencia' o cosas así cuando yo siempre lo cuidé? ¿O que armen edits tergiversados en los que ponen una foto de Nicolás llorando como si fuera por mi?", cerró.

Comentarios

Otras Noticias