Emotivo

Por qué Josefina Pouso lloró desconsolada tras la entrevista a Thelma Fardín

La comunicadora no pudo contener las lágrimas.
miércoles, 12 de junio de 2024 10:00
miércoles, 12 de junio de 2024 10:00

El pasado lunes 10 de junio se conoció que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abusar de Thelma Fardín. Ante esto, muchos medios buscaron para entrevistarla.

Uno de ellos fue el programa de Josefina Pouso, quien al escuchar la historia de la actriz, no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en pleno vivo.

"Ayer todas nos emocionamos con este fallo, creo que ninguna lo esperaba. Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con Thelma cuando fue el fallo de primera instancia no creíamos que podía suceder", comenzó.

Y Josefina agregó: "Esto marca un precedente a todas las mujeres de Latinoamérica. Sobre todo en la relevancia del relato, del testimonio de la víctima y en el tiempo de la denuncia".

"Es importante para todas porque muchas nos quedamos sin poder hacer... -se larga a llorar- Me quebré... Es difícil, muy difícil", sumó la periodista muy angustiada por lo ocurrido.

Por otra parte, añadió: "Sentimos que a través de este fallo se hace justicia por todas. Muchas veces en el momento en que está siendo víctima no sabe que lo está siendo".

"Lo reconoce después cuando tiene la información y la madurez suficiente para darse cuenta que quizá no reaccionó porque creía que era lo correcto, o porque tenía miedo", sentenció.

Ya para terminar con sus declaraciones, Pouso expresó de manera contundente: "Es importante el tiempo en que una puede denunciar, se tiene que cambiar".

Comentarios

Otras Noticias