El mal momento de salud que vive Mica Viciconte con su hijo y que mantiene muy preocupado a Cubero

La mediática no está en su mejor momento.
jueves, 13 de junio de 2024 16:20

Mica Viciconte y Fabián Cubero son de una de las parejas más importantes dentro del mundo del espectáculo. Juntos están hace siete años y mantienen una relación súper importante con una familia consolidada.

El pequeño Luca llegó para llenar de felicidad a sus vidas y cargarlas de mucha emoción. Además, en sus vidas se sumó Indiana Cubero, la joven de 15 años que se mudó a lo de su papá luego de atravesar un enorme conflicto con Nicole Neumann.

Mientras que su mamá se encuentra a días de tener a Cruz, su hermanito, la adolescente vive un poco convencional en su casa. Resulta que Viciconte y su hijo se encuentran enfermos, e incluso reveló que tuvieron fiebre.

A través de sus redes sociales, Mica se mostró con un paño en su cabeza y bastante mal de ánimo. “En camucha”, comentó la pareja de Cubero, con casi 39 grados de fiebre y luego mostró a su pequeño que también presentó diferentes complicaciones.

“Él le pone onda siempre aunque se sienta mal”, comentó Mica en sus redes. Al pequeño se lo vio muy sonriente mientras le estaban haciendo nebulizaciones, debido a que el los cambios de clima lo afectaron directamente.

Más allá de esta situación, aconteció una mala noticia relacionada a Poroto Cubero. El ex jugador de Vélez fue despedido de su cargo como entrenador de Sportivo Italiano, a solo 42 días de haber asumido de manera oficial.

“Rodolfo Della Picca asume como nuevo DT de Sportivo Italiano. Fito, quien supo defender nuestros colores, iniciará un nuevo mandato tras la salida de Fabián Cubero”, confirmaron desde el cuadro de Villa Celina, a donde al ex futbolista no tuvo una buena experiencia.

Comentarios