Fuertes Palabras

Jujuy Jiménez contó la verdad de su noche de romance con Rodrigo de Paul

La modelo hizo una fuerte revelación.
jueves, 13 de junio de 2024 13:00

Desde hace semanas se viene hablando con quién pasó la noche Rodrigo de Paul luego de su fiesta de cumpleaños. Uno de los nombres que más resonó fue el de Jujuy Jiménez.

Este rumor empezó a sanar luego de que Ángel de Brito dijera que se los vio muy acaramelados durante el festejo. Ante las versiones que salieron, ella decidió contar su verdad.

Para empezar, la modelo le dijo a Socios del Espectáculo: “Cualquiera que me relacionen... Horrible, no me gustó nada, ni el zócalo, ni que inventen una cosa así, malísimo”.

“Nada que ver encima, teníamos el show de Emilia Mernes, que yo fui con todos los chicos de Rumis, Lizardo y todo el grupo de amigos que son los más. y de ahí fue ‘che, está el cumpleaños, Rodrigo’”, recordó.

Y Jujuy agregó: “Para mí es como que tienen la necesidad de armar alguna historia, inventar. Quizás quisieron como desviar alguna noticia, información, no tengo ni idea”.

En cuanto a la charla que tuvo con el mediocampista del Atlético de Madrid, la morocha confesó: “Fue la típica de ‘hola, feliz cumple’, y chau. O sea, en el cumpleaños había un montón de gente”.

Por otra parte, le consultaron si en algún punto de su vida le gustaría intentarlo con el futbolista. Jiménez contestó: “Yo estoy en otra totalmente, nada que ver, conociendo a otra persona”.

“No me metería ahí para nada, de ninguna manera, no me interesa. No hay que generalizar, eso es real. Pero el futbolero me genera tramposo, no sé, desconfío mucho”, cerró.

Comentarios