Inesperado

Operaron de urgencia a la hija de Susana Giménez: qué le pasó

Mercedes Sarrabayrouse debió someterse a una intervención quirúrgica.
jueves, 13 de junio de 2024 11:00

El miércoles 12 de junio se conoció que Mercedes Sarrabayrouse debió intervenirse quirúrgicamente de urgencia. Por suerte para ella salió todo bien.

Mecha, como se la conoce en el mundo del espectáculo, se realizó la misma operación que Susana Giménez. Años atrás, la diva sufría de dolores en la cadera y por eso pasó por el quirófano.

Fue en Desayuno Americano donde dieron la noticia sobre la hija de Susana: "La están operando en este momento. Se trata de una operación de cadera, un reemplazo articular con prótesis".

Y agregó: "Es bastante riguroso, va a llevar un post operatorio importante. Al mediodía, Susana Giménez va a estar acá para estar con ella cuando salga de la intervención".

"Mecha sufre artrosis, entonces van a hacer un reemplazo de prótesis. Para llegar a la cirugía es porque ya sufría mucho dolor, sino la evitan. Está viviendo un momento de mucho dolor", sumó.

"Se fue incrementando con el tiempo. Cuando ya no hay más tratamiento paliativos, se hace un reemplazo articular con prótesis, no es que le van a reemplazar una prótesis", añadió.

"Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo es muy complicado. La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla", sostuvo sobre Mercedes.

Luego, Guido Zaffora comentó en Intrusos cómo salió la operación: "La cirugía duró dos horas y media, ella está bien y sin dolor. Desde el sanatorio mantienen el hermetismo pero al parecer, todo habría salido según lo esperado".

Comentarios