El gran miedo de Nicole Nicole a días del parto de su primer hijo varón
Geralndine, la hermana de la modelo, se refirió a como transita las últimas horas de embarazo.No hay lugar para grandes polémicas en la actualidad de Nicole Neumann. La modelo cuenta las horas para recibir a Cruz, su primer hijo varón y primero del matrimonio con el corredor Manu Urcera.
En la previa de lo que será la llegada, programada para el día de mañana, quien habló con Socios del Espectáculo fue su hermana, Geraldine Neumann que profundizó un poco sobre cómo llevan adelante los últimos momentos del embarazo.
“¿Cómo está ella (Nicole)?”, consultó el cronista y “Gege” graficó el presente de su hermana: “El bebé no para de moverse, ya no duerme, se levanta todo el tiempo para ir al baño porque está a full, pero re contenta”.
La modelo no disimuló su alegría por la llegada del varón de la familia, teniendo en cuenta que Nikita es mamá de tres mujeres. “Estamos con mucha ansiedad, tenemos muchas ganas de ver al bebito y llenarlo de besos”.
Por otro lado, Geraldine aclaró que son momentos de algunas dudas lógicas para la integrante de Los 8 Escalones: “Está con un poquito de miedo, el miedo típico que a uno le da ir a parir”.
Por otro lado, los últimos meses fueron algo turbulentos en las entrañas de la familia Neumann, a raíz de un cruce mediático entre Nicole y, su madre, Claudia quien incluso hizo un pedido por demás particular.
Ante los embates sobre los inicios de la carrera de la modelo y una relación familiar totalmente deteriorada, la mamá de Nikita y Gege se despachó con dureza: “Es increíble que hasta use mi apellido. Las chicas no son Neumann, yo lo soy”.
Con la presencia de Geraldine, fue inminente la pregunta del periodista sobre el reclamo de su madre con respecto al apellido, aunque Gege prefirió restarle importancia a ello: “Eso lo dijo en chiste, es nuestro apellido materno”.