La fuerte confesión de la esposa de Alberto Cormillot sobre su relación: "Lamentablemente ya no...
La pareja del doctor fue determinante.Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini pasaron uno de los sustos más grandes que vivieron en su pareja. El terrible accidente que sufrió el doctor, que tuvo una caída en su hogar y se fracturó tres costillas, lo cual lo alejó de su trabajo y la televisión.
Poco a poco pudo reincorporarse y finalmente está otra vez en Cuestión de peso. Pero el domingo pasado se vivió una fecha muy especial por el Día del Padre, el cual Alberto pudo festejar con su pequeño hijo Emilio de tres años, y también con los más grandes.
Sin embargo, pese a que fue un día muy especial, para Pasquni significó una emoción muy grande. Saludando a su papá y a su marido por todo lo que hacen en su vida, llevó a que escriba palabras de amor muy tiernas.
“Dos paternidades distintas, ambas llenas de amor. Por un lado mi papá, la persona más buena que conocí en el mundo junto al papá de mi hijo. Siempre ahí firme, jugando hasta a las Barbies conmigo, andando en bicicleta los fines de semana y luego comiendo panchos y conito de papas antes de llegar a casa”, comenzó diciendo Estefanía.
Siendo totalmente honesta con sus sentimientos y lo que siente, ubicó a Cormillot y su papá en un pedestal. A la hora de referirse a su padre, hizo una cruda confesión sobre lo que vive junto a él y cuánto lo está acompañando en este momento de su vida.
“Hoy lamentablemente ya no se acuerda de cómo se hacen esas cosas, el soñaba con ser abuelo y no se hasta cuando recordará lo que estamos viviendo, pero pese a todos estos miedos, angustias de no saber hasta cuando, lo que si no se olvida y seguro será eterno, es de como se da amor, eso le sale del alma a la perfección, no se olvida de como hacer reír por horas a su nieto, muchas cosas cambiaron, pero el amor nunca pasa, al contrario se hace más fuerte”, escribió Estefanía.
Emocionada, feliz y totalmente orgullosa de los hombres que marcaron para siempre su vida, cerró su texto de manera muy emotiva. "Este otro papá, que pese al qué dirán y pensaran y los problemas que podía traer le dio para delante, porque nuestro único fin era formar esta familia, donde nos cuidamos, nos acompañamos nos damos amor en cada momento, no nos juzgamos nos hablamos claro y de frente, sos el mejor papá para Emilio”, sentenció Pasquini sobre Emilio.