Inesperado

Murió la hermana de Analía Franchín a los 61 años: qué le pasó

Sandra falleció tras una complicación de su salud.
jueves, 20 de junio de 2024 12:00
jueves, 20 de junio de 2024 12:00

Lamentablemente Analía Franchín confirmó la muerte de su hermana a los 61 años de edad. Tras una complicación en su salud, Sandra falleció en la clínica en la que se encontraba internada. 

Cabe recordar que estaba batallando desde hace bastante contra el VIH. Pero esa no fue la causa de su deceso, sino una falla en su sistema respiratorio terminó por acabar su vida. 

Yanina Latorre fue quien informó sobre lo sucedido con la hermana de Franchín: "Ella hizo el tratamiento super prolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía".

A su vez, Georgina Barbarossa se enteró al aire sobre lo ocurrido y se largó de llorar. "Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio", se limitó a decir.

Cabe recordar que hace poco la hermana de Franchín fue noticia por los comentarios de Furia contra la gente que tiene VIH. "A mí me toca en lo personal", relató la panelista de A la Barbarossa.

"Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV. Furia, atrasa. Entiendo que los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida", sostuvo.

Y agregó: "Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No. Estaría bueno que le expliquen a Furia que con una persona con HIV podés tomar mate, podés dormir, podés tener relaciones sexuales cuidándote con la profilaxis adecuada. ¡Desasnen a esta mujer, por favor!".

"Ella es libre de hacer lo que quiera, pero con este tipo de cosas que atañen a un montón de gente que pasa por esta enfermedad, estaría bueno que le hagan un explicativo. Y lo que digo no es para condenarla. Pero uno no puede decir ‘¿qué tengo HIV?’", sumó.

Comentarios