FUERTE
Cómo fue el terrible accidente de María Valenzuela y su hija que casi termina en tragedia
La actriz sufrió un siniestro vial.El pasado viernes 21 de junio se conoció que María Valenzuela y su hija sufrieron un grave accidente en su vehículo. Si bien tienen algunos golpes, su estado de salud no peligra.
En diálogo con TN Show, la actriz reveló: "Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase".
Y agregó: "Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves".
"Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro", sumó María.
"Las dos quedamos llorando y angustiadas. Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes", añadió.
"Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne. Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar", remarcó.
"Se sentía responsable de lo que había pasado. Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo", sostuvo.
En cuanto a la salud de su hija, quien no podía sufrir lesiones en la cabeza por un ACV que tuvo, Valenzuela confesó: "Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumática".