¿Cuál fue el polémico taller que hizo Mario Massaccesi para dejar de ser pudoroso?

El periodista sorprendió a todos cuando reveló que tuvo que hacer un taller para dejar de sentir vergüenza de su cuerpo.
domingo, 23 de junio de 2024 19:00
domingo, 23 de junio de 2024 19:00

Mario Massaccesi volvió a hablar de su vida privada luego de que la señora Mirtha Legrand revelara el secreto que tenía resguardado el periodista, dejando expuesto que había sido abusado en su infancia.

El conductor de radio y tv hizo un cambio radical en su vida desde que falleció su madre por cáncer en la garganta, lamentándose no haber podido hablar con ella cuando fue necesario, Mario reconoció que había sido infeliz 33 años de su vida y que a partir de la tragedia que tuvo que atravesar con su madre todo cambió.

Esta vez fue Massaccesi quien quiso compartir su intimidad y lo hizo con Sebastián Wainraich en su programa de televisión “La noche perfecta” emitido por canal 13 de lunes a viernes a las 23:15hs. Mario contó que hizo un taller de sanación genital.

“Tiene que ver con los tabúes respecto de la sexualidad que vienen heredado de la propia familia. Hay momentos en que necesitás desprenderte de eso” sostuvo el conductor de Cuestión de Peso a la miradas atónitas de todos en el piso. Además agregó: “Yo tenía, sigo teniendo pero mucho menos, pudor de mi cuerpo”. 

Mario Massaccesi hizo un taller de sanación genital
Mario Massaccesi hizo un taller de sanación genital

“No me gusta estar en traje de baño, he ido a playas nudistas pero vestido, me gusta la libertad pero me cuesta ejercerla. Fui al taller para liberar ese pudor y esa vergüenza” continuó contando Massaccesi totalmente relajado sobre su experiencia en el taller.

El conductor del programa, Sebastían Wainraich quiso saber más y le consultó cómo había llegado a ese peculiar taller, a lo que Mario le respondió sin ocultar ningún detalle: “Fue al final de la cuarentena, cuando había talleres de todo tipo. Ya estaba aburrido del taller de masa madre, vi esta opción que me llamó la atención y me anoté. Era presencial pero estábamos todos con barbijo, una locura”.

Sin ningún tapujo y con total libertad el periodista afirmó: “Éramos todos hombres y fue muy loco ver que había muchos casados que necesitaban sanar genitalmente. Para mí de verdad fue muy bueno”. Derribando los prejuicios de su cabeza, el periodista compartió una práctica que fue positiva en su vida.

Comentarios

Otras Noticias