Roberto Moldavsky habló como nunca de Gerardo Rozín y su muerte a los 51 años: "Pensé que iba a..."

El actor recordó a su amigo en una charla muy profunda.
viernes, 7 de junio de 2024 19:00

La partida de Gerardo Rozín marcó un antes y después en los medios, que justo hoy en Día del Periodista su nombre vuelve a estar bien alto. El conductor hizo mucho por la profesión y entregó todo de sí en cada uno de los proyectos en los cuales participó.

Querido y admirado por colegas y amigos, a Gerardo se lo extraña en cada pasillo de los canales y redacciones a donde trabajo. Su queridísimo y entrañable Rosario por siempre estuvo en su corazón y por allí también debe andar pululando su alma en el Gigante de Arroyito.

El que habló hace unas horas sobre Rozín y todo lo que significó su persona fue Roberto Moldavsky. El humorista tenía una gran relación con histórico conductor de La Peña de Morfi y reveló la última charla que tuvieron dos días antes de su muerte.

“Rozín se convirtió en mi gran amigo de la vida. Lamentablemente nos despedimos casi dos días. Nos vimos en un almuerzo, a él le gustaba mucho comer afuera”, explicó Roberto, quien siempre lo recuerda con mucho cariño.

Detallando lo que le dejó aquel encuentro, para Moldavsky significó mucho. De hecho, nunca lo va a olvidar en su vida y eso fue algo que le dejó muy en claro cuando Gerardo le hizo una pregunta tajante relacionada a su futuro.

“Ya estaba tomada la decisión de que él no iba a seguir con la medicación y al otro día juega Central, su equipo, y hace un gol y cuando termina el partido me deja el audio que me lo guardé”, explicó el actor con un profundo dolor.

Recordando cómo fue enterarse de su muerte, para Moldavsky fue uno de los dolores más grandes de su vida: “Me dice ‘Por estas cosas quisiera seguir vivo’. Ahí nos despedimos en esa charla y a los dos días se fue”

“Yo me fui de viaje al otro día y me llamó Micaela que era su asistente y hoy es mi pareja, ¡mirá hasta dónde atraviesa Rozín mi vida!, y me dijo que Gerardo… Ya sabíamos que dejaba de tomar la medicación y yo pensaba que iba a durar más y que yo iba a volver y que lo iba a ver otra vez, pero al otro día prácticamente… No había vuelta atrás”, sentenció Roberto.

Comentarios