Con qué famoso engañó Wanda Nara a Mauro Icardi ante de pedirle el divorcio: "Estuvo con..."

La empresaria confirmó su separación del futbolista.
miércoles, 10 de julio de 2024 16:00
miércoles, 10 de julio de 2024 16:00

Wanda Nara vuelve a estar en boca de todo el mundo por su relación con Mauro Icardi. Lo ocurrido con el futbolista, que ahora enfrentan un nueva separación, generó un enorme escándalo en la vida de la empresaria.

Luego de dos días a puras especulaciones, ella misma decidió romper el silencio y afirmar que se encuentra separada. Lo que explicó Wanda, es que decidió darle una oportunidad más al amor y la pareja, por su salud y la familia.

"¿Le podes pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme? Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso", comentó Nara en un mensaje que le envió a Luis Ventura.

Aunque el periodista intentó llamarla, no hubo caso y se negó a atender. Obviamente que al ser una situación muy dura y dificilísima de afrontar, decidió salir a contar su versión y ponerle final a todo lo que se dijo en estas últimas horas.

"Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", sentenció. No obstante, en Mañanísima hablaron respecto a lo que pasó con Wanda, su aparición con L-Gante en un boliche, y confirmaron que estuvieron juntos.

La que expuso sus teorías e informaciones fue ni más ni menos que Majo Martino. La panelista, que no les cree nada de lo que dicen, sostiene que es todo mentira y que una vez más entre Wanda e Icardi quieren montar todo una puesta en escena.

“Oh casualidad se dejan de seguir y ahora aparece con L-Gante en un boliche. No se encontraron de casualidad. Esto está armado. Las historias que sube L-Gante pidiéndole perdón a Wanda, todo armado”, comenzó diciendo.

Pero al finalizar con sus dichos, aseguró que la modelo mantuvo intimidad con Elián Valenzuela: “Icardi se tendría que haber ido más adelante a Turquía, se fue un mes antes a Estambul por lo que tenía que hacer con su equipo. Mientras ella se mostraba con L-Gante, él volaba a Europa. Esto es un lindo show que nos arman. Igual, no todo es mentira, sí Wanda tuvo un affaire con L-Gante. No sé si seguirán juntos. Hubo sexo”.

Comentarios

18/7/2024 | 19:37
#0
tanta gente de almohada como decia mi abuela jajajajajaa...

Otras Noticias