¡De lujo! Cuál es el nuevo trabajo millonario que tendrá Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano

El joven uruguayo está en un momento sobresaliente.
miércoles, 10 de julio de 2024 19:00

Gran Hermano llegó a su vida y el protagonista que se roba todas las miradas es Bautista Mascia. El ganador de esta edición se aseguró los 50 millones de pesos, y a partir de este momento comienza una vida nueva para el cantante uruguayo.

A decir verdad, desde que puso un pie en la casa de GH su futuro no iba a ser el mismo; con una pequeña popularidad que tuvo previo a ingresar con por su carrera como artista, poco a poco se le irán abriendo nuevas puertas.

El joven está con ganas de seguir creciendo en la música y a eso le apuntarán. Es por eso que Telefe, que es el canal que formó a dicho personaje y le dio una identidad frente al mundo, está pensando en sumarlo a un exitoso programa.

Según trascendió, hay una idea para que Bautista aparezca en el próximo 2025 en lo que será Operación Triunfo. Desde el canal tiene la idea de poder llevar adelante este programa que descubre talentos y que incluiría a Mascia.

Lo revelador de esto, es que no sería participante dado a que ya es famoso. La idea es que pueda tener su lugar como figura, ya sea de jurado o algo relacionado a ello, aunque por el momento es algo que está en veremos.

El gancho para que todo se concrete vendría de la mano de Warner, sello discográfico que trabaja con Bautista. Telefe busca cerrar la vuelta del programa con el apoyo de dicha empresa y, al estar el ganador de Gran Hermano en el medio, sería vital para llegar a un buen acuerdo y que beneficie a ambas partes.

Sin embargo, habrá que esperar a cómo se vayan desarrollando las negociaciones en los próximos meses. A Bautista obviamente que le interesaría participar de un proyecto así, pero también se tomará un tiempo para evaluarlo todo.

Comentarios