fuerte revelación

Escándalo con Marcelo Tinelli: por qué se separó de Milett Figueroa y no quiere volver a verla

Nuevamente surgió información sobre la relación entre el conductor y la modelo peruana.
miércoles, 10 de julio de 2024 10:00
miércoles, 10 de julio de 2024 10:00

Mucho se habló de lo que ocurrió entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Sin embargo, recientemente surgió información sobre el escándalo que golpea al mundo del espectáculo.

Cabe recordar que los rumores comenzaron de que él se fue a Estados Unidos para ver la Copa América, mientras que ella viajó a Perú para estar con su familia. 

Según la explicación que dio la modelo en su cuenta de Instagram, no acompañó a su novio por cuestiones legales que debía arreglar, como la renovación de la visa.

Pero Débora D'Amatto contó otra versión de la historia: "¿Viste cuándo tenés de contestar algo? Yo me auto pregunto en la caja de preguntas esto que me está inquietando".

"Creo que esto fue lo que le pasó a Milett, estoy hablando de la novia de Marcelo Tinelli y la etiqueto así porque acá en Argentina se la conoce así”, sumó la conductora.

"Ustedes saben que Marcelo Tinelli está en Miami. La realidad es que Argentina jugó con Perú y muchos dijeron ‘ya está, Milett viaja’. La cuestión es que Milett no fue y empezaron a correr los rumores de que están peleados”, remarcó.

Sobre la vuelta de Marcelo a la Argentina, la periodista sostuvo: "Marcelo vuelve cuando termine la Copa América, no creo que vuelva antes, él está allá, le importa todo muy poco. Milett está en Perú, en familia supongo”.

También hay que tener en cuenta que hace días se viene hablando sobre una tercera en discordia, quien se mostró en redes sociales junto a Tinelli viendo a la Argentina.

Comentarios

Otras Noticias