Inédito

Gustavo Yankelevich contó las señales que recibe de Romina Yan a 13 años de su muerte

El productor televisivo habló sobre cómo conectar con su hija.
miércoles, 10 de julio de 2024 15:00

A más de 13 años de la muerte de Romina Yan, Gustavo Yankelevich contó las señales que recibe de su hija. En diálogo con Radio Mitre, el productor televisivo habló sobre el tema. 

"Azul (uno de los tres hijos de Romina) es muy parecida y también en la personalidad. Me divierte muchísimo cuando estoy con ella, la paso bien",  comenzó.

Y agregó: "Con sus hermanos se aman y tengo la suerte que los chicos se juntan mucho para comer y estar conmigo. Fui con ella a un viaje a Roma solos que me lo pidió".

Por otra parte, Gustavo Yankelevich explicó contundentemente: "Yo la perdía de vista cinco segundos y me daba vuelta para buscarla, y le decía Ro. O sea, era muy Ro".

Luego de contar la experiencia con su nieta, habló sobre la conexión que sintió con Romina. Esto ocurrió cuando fue a comer con Valentín, otro de los hijos de la actriz. 

"Almorzamos con mi nieto Valentín y cuando puso su tarjeta decía Yankelevich porque Valentín es Yankelevich y la señora que atendió dice: '¿Yankelevich? ¿Qué son?'", sostuvo.

El productor reveló que quedaron sorprendidos ante la consulta. Fue su nieto quien tomó la iniciativa y preguntó: "Y Valentín dijo: '¿De quién?'. Y la señora dijo: 'de Romina Yan'".

"Y es lo mejor que nos puede pasar a mí y a él, son señales que nosotros sentimos y es una manera de Romina de decirnos: 'estoy con ustedes, estoy acá'", cerró.

Comentarios