fuerte revelación

La grave acusación contra Flor Vigna: "Le robó el marido a..."

Mimi Alvarado destruyó a la cantante.
miércoles, 10 de julio de 2024 13:00
miércoles, 10 de julio de 2024 13:00

Mimi Alvarado es una persona bastante picante y que no tiene miedo a revelar los peores secretos de sus enemigas. En esta ocasión, apuntó contra Flor Vigna y la acusó de robar el marido de una amiga.

“Estábamos hablando en un programa de Flor Vigna y Noelia Marzol y con Noe somos amigas, supe de su incomodidad cuando Flor dijo lo que dijo en el Bailando", comenzó.

Por otra parte, la mediática agregó: "Noelia bailó con Luciano y la conozco, lo que pasa es que Flor Vigna tira la piedra y después esconde la mano haciéndose la víctima".

"Lo que yo digo es que con todos los muertos que tiene en el placard y hay uno que sería tremendo que salga a la luz y creo que ella debería tener cuidado en cómo comunica las cosas, si tu tienes el culo limpio hablas de cualquier cosa", sumó.

"Creo que ella no tiene el culo limpio, que se haga cargo de las cosas que dice y hace y después se abstenga a las consecuencias", sentenció sobre Flor Vigna.

"Yo sé que tu te puedes enamorar de otra persona estando en pareja y nadie es perfecto, yo no digo que sea una mala mina por estar con un tipo casado y ahí si me enojo porque ella era muy amiga de esa persona y le comió el marido", sostuvo.

"Por algo Peter y Paula lo interpretaron así. A mi me involucraron por tirar el palito cuando lo que dije lo saben todos. Todos saben que Flor salió con el marido de una amiga suya. Lo saben todos y eso pasó, es así. pero yo no juzgo", remarcó Mimi.

"No sólo le pasa a las mujeres, a los hombres también les pasa pero la sociedad nos ha inculcado que las cosas tienen que ser de una manera. A uno le pasan cosas y uno se las reprime para no hacer daño pero a uno le pasan cosas”, cerró.

Comentarios