Mica Viciconte destrozó a Nicole Neumann tras la muerte de un ser muy querido: "Tengo otros..."

La pareja de Fabián Cubero fue durísima con la modelo.
miércoles, 10 de julio de 2024 18:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron llegar a un acuerdo luego de siete largos años de peleas, escándalos, denuncias, acusaciones y problemas. Y aunque hoy parecía que reinaba la paz, lamentablemente todo volvió a desvirtuarse.

No precisamente porque en esta ocasión haya sido Nicole, quien está muy enfocada en su maternidad con Cruz Urcera, o Cubero, sino que Mica Viciconte volvió a abrir la boca y disparó sin filtros contra la ex esposa de su actual pareja.

Viciconte no olvida todo lo que pasó entre ellos y lo mal que la pasó el papá de su hijo Luca. Por eso, es que primero habló respecto al acuerdo que hicieron, pero acusó a Nicole de no haberse hecho cargo económicamente de sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

“Como dicen tarda en llegar pero al final hay recompensa. "Yo creo que lo que pasa es que, siempre lo hablé, y en mi caso, uno se tiene que hacer cargo de la familia y los hijos que trajo al mundo. Con ese tema nosotros estamos contentos”, sostuvo Mica.

Analizando todos los escándalos desde otra perspectiva, ubicó a los menores que están involucrados. El hecho de no tener un mínimo cuidado o reparo por ellos, es algo que para Viciconte es inaceptable, al igual de cómo trataron su separación.

La actual pareja de Poroto estaba acostumbrada a otro tipo de vida, y en donde sus papás también cortaron con su matrimonio pero jamás vivieron estas situaciones con sus hermanos. Por eso es que contó su experiencia personal para visibilizar lo mal que se manejaron Fabián pero principalmente Nicole.

“Aprendí muchas cosas que como madre, el día de mañana no quisiera hacerlas, pero por no lastimar a mi hijo. Tengo una familia que me enseñó otros valores y códigos, mis papás se separaron, vamos a Mar del Plata y nos seguimos juntando entre todos", concluyó Mica.

Comentarios

Otras Noticias