Quién es la nueva novia famosa de Javier Milei: aseguran que ya tuvieron un encuentro privado

El presidente se encontraría muy enamorado.
miércoles, 10 de julio de 2024 17:00

Javier Milei viene de atravesar un momento único celebrando el Día de la Independencia, y con lo que fue el acto del Pacto de Mayo. En un día movilizante para el Presidente, mientras se encontraba en plena labor, trascendió un rumor explosivo.

Resulta que Milei se encuentra soltero luego de lo que fue su relación fallida con Fátima Flórez, la cual duró apenas 6 meses. En medio del arduo trabajo que tiene por sacar al país adelante, con nuevas medidas económicas, ajustes y demás decisiones, revelaron quién sería su nueva novia famosa.

Hace tiempo que se viene hablando, al menos desde que hizo aquel recital en el Luna Park donde cantó para todos sus seguidores, que Yuyito González es la persona que lo tiene “enamorado”. De hecho, la ex novia de Guillermo Coppola habló muy bien del presidente.

“Es una persona inteligente y a mí me atrae mucho ese aspecto de un hombre. Me trataron como una reina”, comentó Yuyito, luego de aquel encuentro que tuvieron con Milei, y donde aparentemente la pasaron de maravillas.

Y en Socios del espectáculo, revelaron toda la verdad de lo que pasa entre ellos. El mismo que sacó a la luz todos los datos fue Rodrigo Lussich, quien dio a entender que la flamante parejita estuvo avanzando mucho en los últimos días.

“Se mensajean, le coquetea, le pregunta qué hace”, explicó el conductor uruguayo. Además, contó que al menos se escriben dos veces al día, que al tratarse del Presidente y tener tantas responsabilidades, que se tomó ese tiempo a diario ya es muchísimo.

Uno de los gestos “románticos” que tuvo Javier Milei con Yuyito González fue invitarla a tomar el té en la Casa de Olivos. Pero lo curioso de ello es que de este encuentro participará Karina Milei como la otra protagonista.

Comentarios