Crisis

Telefe sufre una grave crisis y no hará más ediciones de Gran Hermano

El canal está replanteando el futuro del reality.
miércoles, 10 de julio de 2024 12:00
miércoles, 10 de julio de 2024 12:00

Gran Hermano es el programa emblema de Telefe. Sin embargo, a la última edición no le fue tan bien como se esperaba, por lo que el canal estaría replanteándose hacer más ediciones. 

Hay que recordar que el reality terminó el pasado domingo 7 de julio, pero este viernes 12 comienza la versión chilena, la cual se llevará en la misma casa que ganó Bautista Mascia.

Otro dato que hay que tener en cuenta es que la final de la actual edición no obtuvo los números deseados. Alcanzó un pico de 19 puntos, bajo en relación a las expectativas. 

Con este dato se convirtió en la octava final más vista. Pero hay que remarcar que solamente hubieron dos ediciones, por lo que se estaría ubicando entre los últimos puestos del listado. 

Para colmo, si se compara al actual Gran Hermano con el que ganó Marcos Ginocchio, perdió casi 10 puntos de rating, lo que se considera un total fracaso.

Por esa razón, Ángel de Brito detalló por qué Telefe no haría GH en este 2024: "Cuándo vuelve GH, es la gran incógnita. Se piensa que en diciembre, como siempre".

"Tenían pensado empezar luego de que termine GH Chile, o sea en noviembre o diciembre, pero debido al bajo rating de la final hay personal jerárquico que quiere atrasar Gran Hermano para marzo o abril", sumó.

Por último, el presentador de LAM explicó por qué sería un error hacer Gran Hermano a partir de marzo 2025: "Para mí un error garrafal. Gran Hermano es verano".

Comentarios