Inesperado

Wanda Nara confirmó desde cuándo está separada de Mauro Icardi

Se conocieron nuevos detalles sobre el divorcio entre la conductora y el futbolista.
miércoles, 10 de julio de 2024 11:00
miércoles, 10 de julio de 2024 11:00

Hace unos días se confirmó que Wanda Nara estaba divorciado de Mauro Icardi. En realidad, había iniciado los trámites. Sin embargo, ahora se conoció desde cuándo tomó esta decisión.

En A la Tarde estuvieron comentando lo que ocurrió con la empresaria y su pareja. Luis Ventura recibió un mensaje de la morocha confirmando su separación del futbolista.

"¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Que hablen todos, que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, sostuvo Wanda.

Luego del mensaje de la cantante, en LAM revelaron: "Hace dos o tres semanas fui a la Bresh. En la Bresh llegó Mauro Icardi solo, con un séquito de gente que tenía más hombres que mujeres".

"Solo iba una chica en el grupo. Esta chica es amiga de Wanda. Wanda llega a la Bresh tres horas y media después. Wanda se sienta y no le dirige la palabra (a Icardi) y no se miran. Mauro Icardi desaparece de la Bresh y Wanda queda sola", sumó.

Yanina Latorre sumó información: "A mi lo que me cuentan, que no está chequeado, es que ella le habría vuelto a agarrar algo, como un mensaje, un like o algo que no les gustó. Él se fue a hacer solo la pretemporada y ella se quedó acá".

Ya para terminar con el caso de Nara, Pepe Ochoa dijo: "Ella lo tenía preparado. Si vamos a hacer una investigación de redes, que es donde Wanda nos deja todas las pistas, hace un mes y medio cuándo viene poniendo frases cortas".

"Si empezás a mirar todo junto, Wanda nos estaba contando que algo pasaba. El último posteo que pone dice: 'solo trabajo en mí, la más importante' o 'el único amor verdadero: Wanda'", cerró.

Comentarios

Otras Noticias