FUERTE

El duro comunicado de Wanda Nara sobre su divorcio de Mauro Icardi

La empresaria publicó en redes sociales su descargo.
jueves, 11 de julio de 2024 11:00
jueves, 11 de julio de 2024 11:00

Hace unos días se conoció que Wanda Nara decidió divorciarse de Mauro Icardi. Ante la información que fue surgiendo, la empresaria publicó un comunicado en redes sociales.

En un momento nadie creía que esto fuera real, pero todo empezó a tomar forma cuando Ana Rosenfeld, abogada de la morocha, confirmó la triste noticia. 

Aunque las razones no se sabían, varios medios de comunicación y periodistas comenzaron a publicar y contar la información que les llegaba a ellos sobre el caso. 

En un momento se llegó a decir que era por culpa de L-Gante. Es por esa razón que Wanda utilizó las redes sociales para aclarar lo que realmente está pasando con su matrimonio. 

"Con lo difíciles que son los finales que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales", comenzó.

"Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", sumó Nara.

El comunicado de Wanda Nara.

Por otra parte, la conductora de MasterChef fue contundente y dijo: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola".

"No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró.

Comentarios