¡Se agranda la familia! Alberto Cormillot confirmó la noticia más hermosa a sus 85 años
El anuncio oficial lo hicieron en Cuestión de Peso.Alberto Cormillot está en un momento de su vida profesional a donde solo le interesa poder trabajar de lo que tanto ama y ayudando a otras personas. Por eso es que con la vuelta de Cuestión de Peso, el programa se ubicó entre uno de los más exitosos.
El rating por las tardes en canal 13 subió gracias a ello. Y como el Doctor es quien pone su clínica para la estadía de los participantes, algunas internaciones y demás actividades, su familia forma parte directa del ciclo de salud.
Adrián Cormillot, su hijo, Estefanía Pasquini, su mujer y Abril, su nieta, son quienes están habitualmente en su equipo. Dentro del staff de CDP, ahora se confirmó una hermosa noticia y es que se agranda la familia en el equipo del Dr.
Por si faltaba que se sumara alguien, Reneé, la hija que es idéntica físicamente a su Alberto, comenzó a tener su lugar en su programa. La noticia fue confirmada por el propio nutricionista, que le dio la bienvenida con todos.
“Éramos pocos y se agranda la familia Cormillot. A mí me encanta esto, porque me preguntan cómo es trabaja con la familia Cormillot y yo digo que es maravilloso, porque no terminás de nombrarlos nunca. Se te va medio programa”, destacó Mario Massaccesi, conductor de Cuestión de Peso.
Al comenzar a entrar en detalles, contó que la hija de Cormillot estuvo participando con los chicos en una actividad. Yendo a la clínica de su papá, fue a cocinar y pasaron un grato momento entre todos los participantes y médicos.
“Porque además de Estefi, de Abril, de Adrián de Alberto, de Sergio Verón que es un Cormillot más adoptado. Ahora se suma Reneé Cormillot. Esto es para los que hablan… A Reneé también la tenemos en el programa. Fueron a cocinar”, destacó el presentador.
A la hora de explicar la experiencia que iban a vivir los chicos con Reneé, ella, que no se dedica a la salud como su familia sino que tiene un emprendimiento de cocina y es proteccionista de animales, contó lo que iban a hacer: “Van a comer canelones. Rellenos, por ejemplo, vamos a usar las viandas de las que ustedes comen. La masa la vamos a hacer nosotros”.