¡Qué mal Dr! La esposa de Alberto Cormillot confesó la cita fallida que tuvieron: "Se acabó el..."
Estefanía Pasquini mandó al frente a su marido.Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son una pareja que vienen entregando momentos únicos en la televisión y esto pasa justamente porque trabajar juntos. El hecho de estar todo los días, puede llegar a generar ciertos roces.
Y durante su programa de Cuestión de Peso, aconteció una nueva situación que los dejó muy expuesto. Ocurre que la integrante del staff contó que tuvieron una cita con el Doctor y su hijo Emilio, pero que Alberto no se comportó muy bien.
“Hace unos días fuimos a un circo, un circo grande que hay acá en Buenos Aires, en los alrededores. Le dijeron a Emilio si quería pochoclo. Emilio (su hijo) dijo que no. Bueno, nos regalaron pochoclo. Emilio empezó a darle al pochoclo. Entonces cada vez que él agarraba uno, yo agarraba un par más y me lo metía acá en el bolsillo”, comenzó diciendo.
Pero Cormillot, quien suele ser muy meticuloso y exigente con las comidas, le puso un freno a su pequeño. La manera de controlarlo y que no comiera en exceso era guardando pochoclos, sin que lo vea, y así pasar desapercibido.
“Entonces, en un momento dado se acabó el pochoclo. La gente come de acuerdo a lo que tiene a la vista. Entonces, Estefi dijo ‘pero qué rápido suerte que a nadie le gustaba el pochoclo, se lo comieron todo'. Le dije ‘no, Estefi, lo tengo todo en el bolsillo’. Me había quedado el bolsillo así, tenía tres cuartos de pochoclo, porque vos ves comida y vos comés”, comentó Pasquini.
En su relato también siguió agregando con un tono muy irónico: “Al nene grande también le pasó después, más tarde. Porque si lo vamos a exponer a Emilio, digamos lo que pasó después”. Y la cosa no terminó ahí, porque luego quisieron ir a merendar y se armó otro revuelo diferente.
“Ella dice ‘vamos a tomar té con torta’. Digo ‘no, no nos vamos a poder sentar en ningún lado’. A las cinco de la tarde, un domingo a la salida del circo, todo lleno. Entonces fuimos a un lugar muy tradicional de ahí de Belgrano y compramos torta”, destacó Alberto.
Y como cierre de esta historia, Pasquini concluyó lo que pasó: “Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena, se juntaba mucho todo. Entonces yo le dije ‘bueno, hacé lo que quieras, yo voy a merendar con Emilio’. Y, cuando abrimos las porciones de torta, él agarró la cuchara y empezó a comer también. O sea, es más de lo mismo. Veo la comida y si está bien”. Y el que no la dejó pasar fue el Doctor Sergio Verón, asegurando que “sacaron los trapitos al sol”.