Furia prendió fuego a Gran Hermano luego de echarla y contó el pobrísimo sueldo que cobraba por día
El número es realmente insólito.Gran Hermano terminó hace unas semanas pero el revuelo entorno a los ex participantes continúa a flor de piel. La que nuevamente volvió a estar en la mira es Juliana Furia Scaglione, quien llegó a un acuerdo con las autoridades de Telefe para rescindir su contrato.
Desde el canal se terminó la paciencia y lo mismo del lado de Furia. Según explicó Laura Ubfal, primero ella pidió renegociar su contrato, a lo que en un principio ellos accedieron pero luego quiso su liberación y terminaron cediendo.
Al ser una persona bastante conflictiva, muchas veces esto termina siendo lo mejor. Pero no conforme con lo que pasó, Juliana decidió exponer al “canal de la familia”, contrabando el pobrísimo sueldo que les pagaron durante su estadía en la casa.
Además de ser un número insólito e inaudito, no les servía de mucho dado a que era una cantidad baja. Por ese motivo es que se hartó de todos los comentarios que se decían por lo bajo y salió con los tapones de punta.
“A mí todavía no me pagaron. El sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. A mi todavía no me depositaron", respondió Juliana respecto al comentario que le hizo Alex Caniggia sobre que “siempre hay plata” en esos tipos de lugares.
Comentando que esa plata no le sirvió de mucho y fue para la campaña que tuvieron, al final de nada le terminó sirviendo porque ese dinero se lo terminaron gastando todo en querer hacerle una campaña que finalmente la dejó en las puertas de la final y el título.
"Visto desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy yo sé lo que valgo. Igual antes trabajaba en otra empresa y no me pagaban eso pero bueno, priorizo la exposición. Todo lo que se generó (con la exposición) es lo que yo tengo hoy en día”, explicó Furia.
Y sobre el cierre de su descargo también aprovechó para aclarar por qué es que salió en este momento a contar todo lo que pasa: "Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón".