Se supo la verdad: qué encontró el Turco Naim en el celular de Emilia Attias mientras lo engañaba
Los detalles de su separación con escandalosos.El año tuvo muchas noticias bombas a nivel sentimental, ya sea por separaciones o romances confirmados. Y una pareja que rompió de forma escandalosa y ante todos los pronósticos, es la del Turco Naim y Emilia Attias.
La pareja no venía nada bien hace tiempo y sus crisis era irreversible. En medio de rumores de infidelidad, a los pocos meses de separarse sale a la luz que ella está en pareja con Cachete Sierra, un apuesto y mucho más joven hombre que su ex, el Turco.
Pero entre los detalles que trascendieron, con fuertes versiones que hablaban de un desgaste e incluso que ella “se cansó de él” por un dato muy íntimo que contó Yanina Latorre, fue la panelista de LAM la que justamente reveló más información.
“Alguien lo llama a él y se lo dice. Él cayó en pijama, estaba alterado. Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico", comenzó diciendo Latorre.
Esas declaraciones están relacionadas al rumor que se instaló sobre que ella tuvo un affaire a escondidas con Nicolás Francella. Con una seria desconfianza hacia ella, Naim empezó a ponerse cada vez más insistente hasta que revisó el celular de Attias y encontró lo peor.
"A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida. Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”, destacó Yanina.
Al poco tiempo que se reveló todo esto, y ahora que ella tiene un nuevo romance, la ex pareja decidió sacar un comunicado. Principalmente por la hija en común que tienen, Gina, es que no querían que se siga armando un revuelo mediático.
"Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos", sentenciaron.