Camila Mayan se cansó y cruzó a la mamá de Alexis Mac Allister: "No me dieron nada, mienten y..."
La influencer salió a aclarar qué fue lo que le molestó de su ex suegra.Desde el programa de canal Trece, Socios del Espectáculo, fueron a buscar a Camila Mayan para consultarle sobre las declaraciones de Silvina Riela, la mamá de su ex pareja Alexis Mac Allister, y ella habló de todo.
El campeón del mundo y bicampeón de América no hizo las cosas tan bien como en el fútbol si de amor se trata, en su momento terminó su relación con Camila para ponerse de novio, con su amiga de toda la vida y actual pareja, Ailén Cova.
Sobre esta situación se expresó la mamá de Alexis: “Nosotros no éramos ajenos a que esto podía pasar cuando uno se expone y cuando uno llega a la cima, como ha llegado Alexis”. Dando a entender que si Argentina no hubiera sido campeón del mundo el conflicto no hubiera trascendido públicamente.
“Yo soy la esposa de un exjugador de Boca, de la Selección, habíamos ya vivido sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. Entonces, mucha gente supo aconsejarnos en ese momento y hoy hacemos lo mismo con ellos”, siguió Silvina.
“Nos duele que, por ahí, todo eso se ligue al dinero. Yo siempre hablé con ella cuando pasó lo que pasó. Estuve con ella, la acompañé y la ayudé en todo lo que me pidió Alexis que la ayudara”, finalizó la ex mujer del Colorado Mac Allister.
El notero de Socios fue directo al hueso y le preguntó a Mayan: “¿Qué te pasa cuando la escuchás que dice que tu dolor está ligado al dinero?”. “Es una lástima, yo sé que no es así, no me puedo preocupar por lo que piensa la gente que no está en mi vida”, comenzó diciendo la influencer.
No contento con la respuesta el movilero acotó: “La mamá de él dice que ellos te ayudaron hasta que vos empezaste a hablar”. “Yo no hablé casi nunca, ahora estoy obligada a hablar para aclarar cosas. Nadie me dio ningún auto, ni ningún departamento”, se defendió Camila.
“De hecho tuve que devolver el auto que tenía cuando vivía afuera. Esto es lo que pasa, se empiezan a decir cosas que no son y para mí es una paja la verdad”, finalizó la ex pareja de Alexis Mac Allister.