Gran Hermano en llamas: aseguran que Telefe estafó a los tres finalistas de la peor menera
El programa enfrenta un nuevo escándalo.Gran Hermano finalizó hace varias semanas pero los escándalos están más presentes que nunca. Los chicos, que salieron de la casa y se toparon con una enorme popularidad y la cual deben encontrar la forma de manejarlo, están en la mira con el programa.
Resulta que salió a la luz que desde Telefe aún no entregaron los premios que se ganaron. En total, Nico Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia, quienes llegaron a la final, estuvieron 7 meses adentro y con un aislamiento absoluto.
Para Emma y Nico, el hecho de llegar hasta esa instancia les significó ganarse una casa, además de los 50 millones de pesos que se llevó el participante uruguayo. Sin embargo, lo que expuso Carlos Monti es que hasta el momento no les dieron nada.
“¿Qué pasó con las casas que le habían prometido a los chicos que llegaban a la final?", empezó preguntándose Carlos Monti en su programa de Net TV, Entrometidos. Y tras su consulta que hizo a modo general, él mismo respondió.
“No las entregaron, y la cuestión era que también estaba la opción del dinero, pero no es a valor de mercado sino a valor de costo, entonces son cinco palos”, disparó el periodista, dejando en evidencia el mal manejo de la producción.
Recordando lo que dijo hace unos días Martín Ku, sobre la casa que se ganó y que solo tenían las paredes, del resto, ya sea instalación y demás avances, tenía que hacerse cargo él y es algo que también confirmó Monti.
“Además las casas eran sólo las paredes y el techo, porque ellos tenían que buscar el terreno y hacer todo lo que es cañerías, electricidad, y demás”, aseveró. Sus dichos volvieron a refutar lo que Nico dijo en su momento y justo en el momento que Santiago del Moro les avisó en vivo que cambiaron los premios.
“A nosotros nos hizo ruido, pero después me enteré que le hizo más ruido a la gente de afuera porque cuando empezó el programa habían dicho que había una casa para cada uno de los finalistas, y después parecía que sólo era para el que ganaba”, contó Grosman.