Inesperado
Extrema preocupación en Cuestión de Peso por la desaparición de un participante
El programa intentó comunicarse con el competidor pero no pudo dar con él.A diferencia de como sucede en otro realities, Cuestión de Peso deja salir a sus participantes y que hagan su vida como quieran, siempre y cuando respeten la dieta al pie de la letra.
Sin embargo, el programa está sumamente preocupado por la desaparición de uno de los competidores. Matías no se presentó al programa y mantiene en vilo a todos.
Para empezar, desde el ciclo de El Trece explicaron que el pasado viernes le festejaron el cumpleaños, donde todos fueron a comer y beber a un bar temático de Diego Maradona.
"El viernes Matías festejó su cumpleaños, era uno de los 20 regalos que le hicimos", aseguró el conductor Mario Massaccesi sobre el caso del competidor del reality para bajar de peso.
Y agregó: "Es un día muy raro para nosotros porque cuando no se sabe nada de uno de los participantes y pasan horas, y pasan días sin saber nada. Imagínense la preocupación".
"Llamamos a todos lados, a la familia, a los amigos y nadie sabe absolutamente nada de Matías. Matías es un participante muy responsable y venía muy avanzado en el tratamiento, era como un inspirador en el grupo", sumó.
"Por eso, nos llama la atención esto de que no fue a la clínica, no fue a la actividad que hicieron a la mañana con Sergio, no estuvo en el almuerzo sino que, además, tampoco vino al programa", remarcó el presentador.
"Y tampoco se comunicó para decir dónde está, qué está haciendo y, lo más importante, si necesita algo. Nos preocupa cómo está él y, más, nos sorprende que siendo tan responsable no hay avisado qué le está pasando en este momento", cerró.