José María Muscari reveló el problema que enfrenta con su hijo tras adoptarlo a los 15 años

El adolescente se encuentra en una edad compleja.
martes, 9 de julio de 2024 18:00
martes, 9 de julio de 2024 18:00

José María Muscari es uno de los hombres más consagrados e importantes del mundo teatral. Trascendiendo en todo lo que es el espectáculo, con su obra Sex marcó para siempre un antes y después con algo que nunca antes se vio.

Con hoy dos figuras importantísimas como Julieta Ortega y Diego Ramos, anteriormente supo brillar junto a Noelia Marzol, Muscari atraviesa un momento importantísimo. Feliz de la vida por haber adoptado a Lucio, su hijo de adolescente de 15 años, habló a fondo respecto a lo que es la paternidad.

Transitar por este momento que para él es hermoso, y totalmente nuevo, por lo que está aprendido muchas cosas en su vida. Pero claro, no todo siempre es color de rosas y, aunque están muy bien como padre e hijo, hay algunos problemas de por medios, típicos de la edad y en una etapa tan compleja como la adolescencia.

“La primera pelea ya pasó hace mucho tiempo y ya la naturalizamos. Cada tanto hay alguna pelea, lo cual significa como dice el psicólogo que nos acompaña, es que el vínculo está muy sano”, explicó Muscari en diálogo con Implacables.

Relajado, feliz y muy tranquilo porque se acompaña y apoya mucho en su terapeuta, José María sabe que va por el camino correcto. Habiendo formado una familia que ya se estableció, su entera prioridad está puesta en Lucio y él mismo.

“Porque lo mejor que le puede pasar a un hijo adolescente que es adoptado, es poder expresar sus sentimientos. Que se siente seguro donde está y vamos construyendo el vínculo día a día”, detalló Muscari analizando la situación.

Y al finalizar también agregó sobre su vida: “Ahora no hay un amor. En este momento no, estoy muy con el enfoque en el trabajo, en lo paternal, en mí mismo, que es algo que está buenísimo. Retomé toda mi actividad física, terapia y un montón de cosas que en el principio del vínculo con la paternidad había dejado un poco de lado”.

Comentarios

Otras Noticias