La guerra familiar de los Cormillot por la herencia millonaria: la esposa de Alberto vs sus hijos

Escándalo total en el seno del Doctor.
martes, 9 de julio de 2024 19:00

La vida de Alberto Cormillot cambió por completo el día que conoció a su actual esposa, Estefanía Pasquini. Junto a la actual integrante del staff de Cuestión de Peso tuvieron a Emilio, el pequeño que hoy tiene dos años y medio.

Sin embargo, hay una fuerte versión instalada sorbe que Adrián Cormillot, uno de los hijos más grandes de Alberto, no se lleva bien con Estefanía. De hecho, nunca estuvo a favor de esa relación y no le quedó otra que aceptarlo porque se trataba de una decisión personal de su papá.

Y esta guerra secreta se agudizó luego de los dichos de Tamara Pettinato, quien muy picante lanzó: “No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...”. Esta frase que tan viral se hizo y llegó hasta oídos de Pasquini, no le gustó nada y salió al cruce.

Tocando un tema muy sensible como el de su hermano Felipe, quien participó de un incendio y murió una persona, la esposa de Cormillot fue tajante: "Creo que más feo es que prendan fuego a una persona". A partir de allí, Adrián, el hijo de Cormillot, dividiría aún más las aguas.

Según comentaron, el médico se comuncó con Tamara para solidarizarse con ella y eso agudizó mucho más la situación. En Socios del espectáculo contaron todo el contexto que hay y la pelea por la herencia millonaria.

“A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto no tienen una buena relación por otros motivos. Este (por Pasquini) es uno de los motivos", explicaron. Al ser consultada Pasquini por este conflicto, también deslizó un mensaje picante.

"No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó. En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás", comentó. Y para dejar en claro cómo son las cosas, aclaró de una buena vez el tema de la herencia y por qué ella no se va a quedar con nada.

"Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada", cerró Pasquini.

Comentarios

Otras Noticias