¿LO SABÍAS?
El Pollo Álvarez reveló la dura respuesta de Tefi Russo cuando la invitó a salir por primera vez
El conductor reveló cómo fue la primera vez que intentó salir con su actual pareja.Pollo Álvarez y Tefi Russo forman una de las parejas más queridas y auténticas del mundo del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó en 2018, cuando el destino los cruzó casi por casualidad en el programa "Con amigos así", conducido por el Pollo. Tefi, que había sido invitada para participar en el show, capturó la atención del conductor desde el primer momento, dando inicio a una relación que rápidamente se convertiría en algo serio.
Durante una reciente visita al programa Noche Perfecta (El Trece), el Pollo Álvarez se animó a recordar cómo fueron los primeros pasos de su relación con Tefi Russo y habló con nostalgia de su primera cita. "Estamos hace un montón con Tefita... siete años y monedas. Me parece que es un montón", comenzó el conductor, dejando entrever el profundo cariño que siente por su esposa.
A lo largo de la entrevista, la producción del programa mostró un video donde se veía el momento exacto en que Álvarez y Russo se conocieron en televisión, lo que provocó la curiosidad de Sebastián Wainraich, conductor de Noche Perfecta, quien le preguntó si había estado nervioso ese día. "Yo con las cosas que me importan me pongo nervioso", respondió el Pollo, bromeando sobre la situación.
El flechazo entre ellos fue instantáneo, aunque no todo fue tan sencillo al principio. Álvarez confesó que, tras ese primer encuentro, le pidió a un productor el número de teléfono de Tefi y decidió llamarla. "La llamé por teléfono y al principio me dijo que no", recordó. Sin embargo, el conductor no se dio por vencido y, después de algunos meses, Tefi finalmente aceptó salir con él. "Era algo que no había hecho nunca. La cosa se fue estirando y a los dos o tres meses salimos, me dio una oportunidad y acá estamos", añadió.
El Pollo también compartió detalles sobre su primera cita, una salida que se dio en un restaurante de Palermo. Aunque él quería llevarla a una parrilla, optó por un lugar de sushi para impresionarla, a pesar de que no es fanático de ese tipo de comida. "Fuimos a un lugar de sushi, yo no como sushi. Solo como el wok", confesó entre risas.