Furia volvió a estallar y denunció a la producción de Gran Hermano: "Yo no le pegué a nadie, ellos me..."

La ex hermanita sigue apuntando contra Telefe.
sábado, 10 de agosto de 2024 16:00
sábado, 10 de agosto de 2024 16:00

Juliana Scaglione lleva 2 meses fuera del reality que consagró como campeón al uruguayo Bautista Mascia, quien esta semana sacó a la venta las entradas para su primer Gran Rex. La ex participante todavía no supera haber sido eliminada del certamen por el Chino, Martín Ku.

Furia estuvo invitada a Te Lo Juro, el streaming de Quiero Música, programa que está a cargo de Rulo Schijman, Cande Díaz, Ger Oberti y Mica Lapegüe, y no se guardó nada. La polémica jugadora contó cómo fue su participación en el certamen y reveló la verdad sobre las reacciones de sus compañeros de convivencia. 

Scaglione comenzó diciendo: “Saltaron a hablar muchos ex participantes de Gran Hermano. Algunos a defenderme, como Christian U, y otros más, y otros a hacerme mier… y decir ‘si yo hubiera estado en la casa y hubiera hecho eso, ya me hubieran sacado, y ella estaría fuera conmigo, acá sentada’”.

Recordando su historia de amor y odio con su pareja, dentro de la casa, Mauro Dalessio Juliana sostuvo: “Tipo, cerrá el oje… porque yo no le pegué a nadie, flaco. Nunca le falté respeto a nadie. Y a mí siempre me picaron, pero no mostraban cuando me picaban”.

Juliana Scaglione no suelta y vuelve a atacar a la producción de GH
Juliana Scaglione no suelta y vuelve a atacar a la producción de GH

“Sí mostraban cuando yo gritaba, ¿entendés? ¿Y sabés lo que es una mina que está harta de que la maltraten? Claro, soy un lobo, me hacen mier… hasta que exploto. Entonces, basta”, afirmó la picante jugadora.

Y continuó con su defensa sobre su personalidad y su estrategia en la última edición de Gran Hermano: “Basta porque si yo cuento un montón de cosas que tengo que contar, defenestro a un montón de gente”.

Además, eufórica sobre sus compañeros finalizó: “Y, sin embargo, salí y no hablo mal de nadie. ¿Viste? No hablo mal de nadie. Qué buena compañera que soy, ¿no? Bueno, entonces, bésenme el trasero porque no hablé de todas sus cositas”.

Scaglione había comunicado hace un tiempo en sus redes sociales que no iba a hablar más sobre la producción de Telefe, pero si algo se sabe de la ex participante es que suele olvidarse de todo lo que promete cuando está enojada, y esta fue la prueba de eso.

Comentarios