Lizy Tagliani mostró el increíble primer canje de su hijo Tati
La comediante anunció esta semana que será madre junto a su pareja.Lizy Tagliani sorprendió a todos esta semana al anunciar que hace más de un año comenzó junto a su esposo, Sebastián Nebot, los trámites para adoptar a su primer hijo. La conductora de La Peña de Morfi, programa emitido por Telefe, lo hizo público a través de sus redes sociales.
Tagliani advirtió que todavía queda camino por recorrer ya que por el momento con Tati (apodo que eligieron para llamar a su hijo) están en la etapa de vinculación. La comediante compartió con sus casi 7 millones de seguidores el primer canje del pequeño.
La protagonista de “Lizy - Si, Quiero”, comedia que se presenta en el Teatro Premier de la mítica calle Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subió una historia el jueves pasado para mostrarle a todos sus fans el regalo que le enviaron al nuevo integrante de la familia.
Tagliani mostró en un video una mochila musical de La Granja de Zenón, a la conductora se le escucha decir mientras ríe: “Nosotros con el unboxing”. Seguramente este obsequio será el primero de muchos que se viene en la vida del hijo de Lizy y Sebastián.
El marido de la actriz no es de hablar en los medios pero en el programa que Georgina Barbarossa tiene en Telefe, A la Barbarossa, Nebot contó por qué eligieron ese sobrenombre para el niño.
“Ya lo teníamos porque resulta que a mí de chico me decían ‘Tati’ y, bueno, decidimos llamarlo así”, inició contando el esposo de Lizy. El matrimonio está muy feliz por el nuevo desafío como pareja, lo primordial para ellos es cambiar la realidad del menor de edad brindándole lo que necesite.
“La verdad que estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos. Estamos felices, pero estamos muy revolucionados, realmente acomodándonos con todo, poco a poco incorporando a Tati a la familia”, agregó Sebastián.
Sobre el proceso legal Nebot recordó: “Te llaman del juzgado, porque como dice Lizy, ellos buscan una familia que se adecúe a ese chico. Estuvimos en una lista con varias familias, tuvimos distintos pasos para cumplir y esperar, obviamente, son procesos que hay que esperar”.