Inédito
Alex Caniggia contó la anécdota que vivió con su papá y que le cambió la vida para siempre
El influencer habló de la relación que tiene con el ex futbolista.En su programa de streaming en Carajo, Alex Caniggia habló sobre una anécdota que vivió con su papá cuando tenía 18 años. Según explicó, esto le cambió la vida para siempre.
“Yo nací en cuna de oro, eso es verdad. Mi viejo es millonario, era un gran futbolista, pero no es que me da guita, si no yo no estaría laburando y con tantos años de trayectoria en la televisión", comenzó.
Y agregó: “Yo tuve que hacer mi vida y mi trabajo. Un día lo voy a traer y que cuente esa historia. Cuando tenía 18 años yo llegué y le dije ‘dame guita, bol…, si tenés toda la guita’".
"Y él me dijo ‘¿qué guita? Salí de acá, pendejo del or….’. ¿Qué me va a regalar? ¿Ustedes se piensan que nuestros viejos, al menos el mío, que era millonario, me va a dar? Hay muchos que sí le dan", sumó Alex.
“Pero también hay gente vaga que no quiere, quiere quedarse en su casilla. Yo creo que la gente se queja mucho y la queja trae pobreza, mientras que la gratitud, riqueza”, cerró.
Luego de la reflexión que hizo Caniggia, Furia Scaglione se metió la conversación y decidió opinar sobre las palabras que acababa de decir el conductor de Toda.
“Lo que pudo darte tu viejo son buenas condiciones de vida. Podemos jugar a eso de Barat, Barat, pero hay gente que no tuvo ni la posibilidad de ni siquiera generar conocimiento y leer, o que le enseñen. Tus papás sí pudieron”, sostuvo la ex GH.
Cabe recordar que el influencer se arregló con su papá hace poco, debido a que el juicio que tiene con Mariana Nannis, lo hizo tomar partido por su madre. Aunque luego cambié de opinión.