A qué se dedica el marido de Lizy Tagliani y cuánto dinero gana: el exitoso trabajo de Seba Nebot
El hombre en cuestión mantiene un perfil bajo y está súper enamorado de la conductora.Lizy Tagliani y Sebastián Nebot atraviesan un presente formidable a nivel sentimental. Pero familiarmente hablando, lograron dar un paso importantísimo al concretar la guarda de quien será su hijo y por quienes iniciaron los trámites de adopción.
Finalmente lograron lo que era un sueño, en principio muy lejano, pero nunca bajaron los brazos y tampoco se desmoronaron. Y a raíz del enorme revuelo que tomó la noticia, salieron a la luz algunos datos importantes relacionados a su vida privada.
Lo que se sabe de Sebas es que es una persona que se dedica a la política y que tuvo mucha influencia en Mendoza, provincia de donde es oriundo de la ciudad de Guaymallén. Además, según contó Gabriel Canci en Intrusos, quien fue su ex pareja, trabaja para el Banco Credicoop.
“Seba tenía un comedor de ancianos. Siempre se dedicó al trabajo social. Sé que es miembro de la comisión directiva de una de las sucursales del Banco Credicoop. Y tengo entendido que estuvo en las últimas elecciones, postulado para concejal del departamento de Guaymallén, acá en Mendoza”, comenzó diciendo.
En una historia de amor que comenzó hace dos años con Lizy, en su momento expuso lo lindo que fue conocerla y relacionarse de lleno con su entorno, quienes desde un primer momento lo aceptaron y estuvieron a disposición.
“Tiene tres hermanos. Es muy buen pibe, una buena persona y además es muy laburador. Siempre se ha preocupado por el bienestar social, sobre todo de las minorías. Lo que te puedo decir es que no creo que se vaya a mandar ninguna, porque sabe que lo va a cagar a trompadas el país si se manda alguna. Además, yo también se lo dije: ‘¡Cuidá a Lizy porque te mato!’”, sentenció su ex, que a su vez es muy allegado a Tagliani.
En esta meta que se trazaron, la pareja fue superando cada vez más obstáculos hasta llegar a este presente. Hoy son papás de un nene hermoso y al que esperan acompañar por el resto de su vida.