Mica Viciconte deberá presentarse en la justicia por una deuda millonaria
La pareja de Fabián Cubero atraviesa un problema legal severo.A Mica Viciconte se la conoce por ser una mujer rigurosa y detallista, pero aunque es de carácter fuerte esta vez esa virtud no la ayudó a esquivar el problema legal que debe enfrentar en la justicia por un incumplimiento de contrato.
La mamá de Luca, hijo también de Fabián Cubero, está siendo demandada por su anterior locador ya que este asegura que la panelista de “Ariel en su Salsa”, programa de cocina que se emite por Telefe, no entregó, al finalizar el contrato, la propiedad en excelentes condiciones.

Esta infracción le costaría a la pareja del ex futbolista de Vélez, actualizado a la fecha, alrededor de 20 millones de pesos. Todo trascendió cuando la influencer, a través de una historia en instagram, mostró un mensaje de su abogado.
La ex participante de Combate compartió con sus casi 4 millones de seguidores, en esa red social, el duro momento que está atravesando. En el comunicado con el letrado se puede ver que Mica está contraatacando pasando a ser ella la víctima de una delicada situación legal.

Se conoció que, por medio de su abogado, la marplatense presentó una denuncia por la posible comisión de delitos tipificados en el artículo 172 del Código Penal, en el documento se lee: “Formula denuncia, solicita ser tenidos como particular damnificado”.
Por parte de la modelo todo es hermetismo pero su defensor compartió detalles a la revista Pronto de lo sucedido. El caso viene por una casa que Viciconte había alquilado en un barrio cerrado y que como garantía utilizó una de sus propiedades.
Aprovechando el desconocimiento legal y siendo que el propietario del inmueble es abogado, este tomó ventaja de esa circunstancia y trasladó la competencia legal a la provincia de Santa Fe.
Si bien en el contrato se establecía que el locador entregaba a Micaela la casa en perfectas condiciones, una vez que la deportista ingresó a la propiedad se comunicó con el dueño para avisarle de varias irregularidades.
La respuesta que obtuvo del titular fue que no se preocupara por eso, que lo tendría en cuenta y que no iba a tener problemas al respecto. A la hora de terminar el contrato la mujer de Cubero pintó la casa y devolvió las llaves.
Pero con lo que no contaba la panelista de Telefe era con que el dueño del lugar le pediría una suma de dinero extraordinaria por daños preexistentes en la propiedad, y que hasta que ella no cumpliera no le devolvería el depósito de garantía.