Mirtha Legrand fue lapidaria y opinó sobre el cuerpo de Alberto Fernández
La Chiqui fiel a su estilo no pudo contenerse y tiró filosos comentarios contra el ex presidente.A la señora Mirtha Legrand se la conoce por ser fiel a sus pensamientos y no filtrar ninguno a la hora de dar su opinión. Ayer en su programa, La Noche de Mirtha, la conductora no dudó en manifestar cuál es su pensamiento con respecto al escándalo que envuelve a Alberto Fernández.
El ex presidente sigue en la mira de todos debido a sus denuncias sobre corrupción en el caso de los seguros y de violencia de género contra la ex primera dama Fabiola Yañez, pero además sobre sus infidelidades amorosas mientras estaba en el poder y seguía en pareja.
En la mesaza de la noche del sábado estuvieron presentes el periodista y editor del diario Clarín Daniel Santoro, el abogado Fernando Burlando, la comunicadora de radio Mitre y Todo Noticias Jesica Bossi, el diputado nacional Ricardo Lopez Murphy y la periodista Alicia Barrios.
Sobre los videos que se viralizaron Mirtha comenzó diciendo: “Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente, porque esa es la verdad. No creí vivir para ver eso, es terrible”.
En ese instante Barrios coincidió con la Chiqui, tomó la palabra y agregó: “Es muy doloroso Mirtha, yo lo quiero decir, yo soy tres generaciones de periodistas. Nunca sostuve la hipocresía de que un entrevistado podía no gustarle a un periodista, pero la vocación tiene que ser más fuerte”.
“Acá, lo dije varias veces, las periodistas entraban como periodistas y salían como primeras damas. Hasta que al rato la realidad les devuelve la vista y una vuelve a ser la periodista. Pero es muy doloroso”, reconoció Alicia.
Jesica Bossi quiso participar del debate sobre la profesión y afirmó: “Muchas mujeres que estaban ahí y tenían un beneficio económico. (...) El nivel de desprolijidad y cantidad si uno empieza a hacer el listado, a mi si me asombra”.
La abuela de Juana Viale había comenzado la discusión con un picante y hasta cruel comentario sobre el cuerpo de Fernández. La señora Legrand se preguntó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”, a lo que Burlando entre risas le respondió: “El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente…”.