Escándalo
La contundente decisión que tomó Telefe tras la denuncia de abuso contra Marley
El canal de las tres pelotas comunicó qué pasará con el conductor.Recientemente se conoció que Marley fue denunciado por corrupción de menores. Ante este hecho, Telefe tomó una dura decisión sobre el futuro del conductor en el canal.
"Hoy hablé con Telefe. Hoy llamé para pedir la autorización de la entrevista a Marley, hablé con uno de los gerentes y lo que me dijo es: 'el canal apoya a Marley. Le creemos a Marley. No tenemos ningún tipo de duda, si la tuviéramos, sería otra situación. El programa (Survivor) sigue normalmente y no va a cambiar absolutamente nada'", reveló Ángel de Brito.
A pesar de las cosas que se dijeron en su contra, el presentador salió a contar su verdad: "Lo conocí cuando los dos éramos mayores de edad. Él estaba en la facultad y tengo cómo demostrarlo".
Y agregó sobre lo ocurrido: "Esta denuncia me pone en un lugar de exposición en el que me veo obligado a hablar de mi vida privada y de mi sexualidad. Temas que elegí no abordar jamás".
"Me llevé siempre muy bien con él. Tuvimos una relación genial, nos juntábamos a comer y demás. Ayudé mucho a su familia. Me presentó a su marido, a sus amigos. Tuvimos un vínculo lindo hasta que un día me dijo que estaba atravesando un problema familiar", sumó.
"Se contactó conmigo, me dijo que tenía que hablar con su abogado porque iba a salir a hablar. No sabía qué podía contar, pensé que sería sobre mi sexualidad pero en 2024 eso no me preocupó. Nunca pensé que iba a llegar a hacer una denuncia como la que hizo, con tantas mentiras y falsedades. Nunca pensé que su desesperación por el dinero sería tan grande", remarcó.
"Por otro lado, dice que me conoció personalmente en el año 96 y que vino a mi casa en el Barrio cerrado. El terreno lo compre en 1998 y tengo el título de propiedad. La casa se construyó ese año y me mudé en 1999", sostuvo.
"Por suerte soy acumulador y tengo guardadas un montón de cosas que pueden probar las mentiras que dijo. Él dijo que quería el Juicio por la verdad y sinceramente, yo también lo quiero. Insisto: tengo cómo demostrar que cada una de las cosas que dijo son mentiras", cerró Marley.