Ángel De Brito rechazó a Marcelo Tinelli por un extraño motivo: "No me puede pagar ni..."

El picante periodista no dudó y reveló todos los detalles de lo que se viene por América
sábado, 3 de agosto de 2024 14:00
sábado, 3 de agosto de 2024 14:00

El rating de América viene cayendo en picada y Marcelo Tinelli vuelve a apostar a un reality para levantarlo. Aunque no se trata del caballito de batalla del cabezón, como lo fue por años el Bailando, porque por cuestiones de presupuesto no estarían dando los números para semejante despliegue.

Sino que el canal apostó todo nuevamente a un certamen musical, el Cantando 2024. Ángel De Brito en su programa, LAM, informó que el nuevo proyecto comenzará en el mes de septiembre y que esta semana comenzó la convocatoria en busca de los participantes de este año.

Los involucrados para este programa serían personajes famosos pero que no tengan experiencia en el ámbito musical. De Brito también anticipó quienes no conducirían este barco, descartó a Marcelo Tinelli, a Mariano Iudica y, para sorpresas de todas las angelitas, a él también.

El periodista confesó que le habían ofrecido el puesto pero que él lo rechazó. “A mí me lo ofrecieron, pero no. Porque va a estar después que nosotros (por LAM), pegadito. Arranca a las 22”, afirmó Ángel.

Ángel De Brito reveló los detalles del trabajo que rechazó
Ángel De Brito reveló los detalles del trabajo que rechazó

El conductor de LAM aseguró que el problema más grande es la distancia que hay entre un estudio y el otro,  y que se le dificultaría mucho cumplir con los dos roles. El año pasado tuvo el mismo inconveniente con el Bailando pero en esa oportunidad iba desde Palermo a Martínez.

Además en el caso del Bailando 2023 De Brito oficiaba de jurado y no de conductor. Nazarena Vélez fue directo al hueso y le preguntó: “¿No es grabado?, Ángel con una sonrisa pícara respondió: “Me dijeron ‘podemos grabar’, pero no, todos los días no”.

“¿Cómo hago? Tengo Bondi al mediodía, grabar a la tarde y venir acá, con ustedes…”, sostuvo De Brito. Vélez al escucharlo lo quiso convencer diciéndole: “Pedí mucha plata, pedí mucha guita”. 

“No hay y Marcelo no tiene”, respondió irónicamente Ángel, a lo que Marcela Feudale le aseguró que ella después le iba a pasar el número que tenía que pedir por sus servicios. Además, el conductor adelantó que el reality contaría con 80 programas y que la fecha pactada sería a mitad de septiembre.

Comentarios

Otras Noticias