Quién es el deportista argentino que se desubicó con Sofi Martínez en los Juegos Olímpicos de París

La periodista deportiva pasó un momento muy incómodo.
lunes, 5 de agosto de 2024 16:00

Los Juegos Olímpicos están haciendo vibrar a los amantes del deporte, que siguen con mucha atención lo que está ocurriendo en París 2024. Hasta el momento, Argentina ganó una sola medalla y de oro, a cargo del Maligno Torres en la disciplina de BMX.

Ahora bien, ayer por la tarde quienes se jugaron su última chance de seguir con vida en los juegos fueron Los Leones. El equipo masculino de hockey no pudo ante Alemania, con quienes pese a estar en ventaja en diferentes momentos del partido, finalmente lo dieron vuelta.

Y una situación insólita se vivió con Gonzalo Peillat, el jugador que nació en Argentina y que hace algunos años ganó la medalla de oro en Río 2016, hoy defiende los colores de la nación europea y marcó uno de los goles del partido.

Hasta ahí todo marchaba en orden y, en ese momento que necesitaban del tanto, marcó el 1-1 parcial, lo cual significó un enorme desahogo para los alemanes y una levantada que llegaría posteriormente a ese empate.

En un enorme revuelo que se armó por su escandalosa actitud, todo un país comenzó a recriminarle lo que hizo. De hecho, Cachito Vigil, histórico DT en el hockey argentino, criticó a Peillat en plena transmisión de TyC Sports.

Pero lo peor vendría después cuando habló con la prensa y justificó su manera de actuar. En una nota que hizo con Sofi Martínez, se desubicó de una manera tremenda al citar una frase de Diego Maradona, y sí justo del pelusa… quien amaba a su país y odiaba a los traidores.

“Hay muchas cosas que las leo, pero qué sé yo. Hay que hacer mente fría: decir no importa y seguir para adelante. Cuando tomé la decisión supe que iba a haber un 50% de gente que le iba a gustar y un 50% que no, pero al final es mi vida. Al que le guste bien y al que no le guste sorry, como dijo Maradona: ‘Que la sigan chupando’”, lanzó Peillat sin filtros.

Automáticamente luego de esa frase, Sofi intentó ponerle un freno con un “epa”, pero eso no bastó. La periodista deportiva y varios de sus colegas salieron fuertemente a criticarlo por hablar de manera muy inadecuada y además, por faltarle el respeto al país en donde nació.

Comentarios

Otras Noticias