Fuertes Palabras
Alberto Cormillot destruyó a Luciana Salazar por llenar de pastillas a su hija Matilda
El nutricionista habló sobre el escándalo de la modelo.Desde hace días Luciana Salazar está en el ojo de la tormenta luego de revelar la enorme cantidad de suplementos que le da a su hija. Tras esto, Alberto Cormillot se pronunció al respecto.
Todo comenzó cuando la modelo mostró en redes sociales: “Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu. ¿Ya agarraste las de la mañana? Son tres".
Y agregó: "Nos queda una más a la tarde, dos más tarde y una más a la noche. O sea, cuatro más. Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastantes. Tengo seis".
"Después, a la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y, para la noche, tengo dos más. Me estalló el IG", sumó Luciana Salazar sobre las pastillas que toman.
"Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, remarcó.
Luego de esto, Alberto Cormillot opinó: "Si lo que la niña no consume es carne, no sé por qué le dan Vitaminas C y D ya que el alimento no es rico en esas vitaminas. Si se lo dio un médico es alguien que posiblemente no esté bien informado... en todo caso le podés sumar hierro. Si consume huevos y queso, no hace falta suplementar".
"Uno debería procurar que un chico consuma todas las comidas en formas saludable. A veces puede faltar la Vitamina B12 pero nada más. Siempre que puedan consumir los alimentos adecuados. Pero Un exceso de Vitamina", sostuvo el profesional de la salud.
"En general, no lo digo sólo por el caso de Luciana, hay una ignorancia dichosa porque la gente deja de lado los hechos y se maneja con creencia. Hoy son estas, mañanas serán otras pero la gente a través del tiempo ha ido variando las tribus de alimentos", cerró.