"Se van a dejar": Confirman la noticia más fuerte en el matrimonio de Pampita y Roberto Mortián
El anuncio generó conmoción en los fanáticos de la modelo.Pampita últimamente viene estando en el foco de las noticias por su relación con Roberto García Mortián. En el medio de la pareja también aparece la figura de Benjamín Vicuña, con quien la modelo y el empresario tuvieron una discusión.
A partir de ese altercado que existió en el cumpleaños de Ana Mortián, donde el marido actual de Carolina Ardohain explotó de furia por el simple hecho de que el actor haya aparecido en una foto y eso no era algo que estaba prohibido, la tensión en la familia no volvió a aparecer.
Esto no hizo más que generar rumores de crisis entre Pampita y Roberto, y la modelo decidió ayer, previo a la gala de Los Martín Fierro, enfrentarlos. Lo primero que aclaró es que está feliz y de tener a un hombre como Moritán al lado.
"Sinceramente no me entero de nada de todo eso que se dice porque estoy feliz con mi presente en todo sentido: mi presente de pareja, el familiar y el de trabajo”, empezó diciendo Carolina en diálogo con Intratables.
Siendo una situación algo incómoda para Pampita que constantemente deba estar aclarando una y otra vez lo que pasa, ya sus respuestas no son en un tono amable. Por ello es que decidió hablar y asegurar que está más feliz que nunca.
“Tengo la suerte de estar teniendo mucho trabajo y algunos de ellos se dan fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y encima me pagan un montón. Por suerte, mi familia me acompaña", sostuvo Ardohain.
Y sobre el cierre de su comentario no quiso dejar de mencionar lo molesto que es que constantemente la estén relacionando a Benjamín Vicuña. Pese a la historia que tuvieron, hoy forma parte de su familia y es el papá de sus hijos mayores.
“Yo pienso que algún día se van a dejar de hinchas con esos inventos locos y se van a acostumbrar que somos una familia, que le ponemos todo el amor a la crianza de nuestros chicos y nos van a ver en un montón de eventos juntos porque ellos son chiquitos y les queda un largo camino por delante. Dejen de usar su imaginación", sentenció Pampita.