"Dos ACV": Ángel de Brito conmocionó al espectáculo al revelar la noticia más dura sobre un famoso
El conductor dio detalles fuertísimos.La vida de Jorge Lanata se encuentra en un momento muy delicado y en donde nadie de su familia, ni los médicos, pueden confirmar que salga adelante. Atravesando por los días y horas más críticas, el periodista finalmente fue trasladado hacia otra clínica.
Esto no hizo más que agudizar la pelea que hay entre las hijas de Lanata y Elba Marcovecchio, quienes tienen grandes diferencias a la hora de tomar decisiones, y, aunque siempre buscan consensuar, Jorge le firmó un poder a su esposa.
Y por estas horas, la que salió a hablar sobre el conductor de 69 años es Elisa Carrió, quien estuvo junto a Ángel de Brito en Bondi, su programa de streaming. Allí contó cada una de las situaciones y dolores detalles que sabe sobre el conductor de Radio Mitre y El Trece.
“Yo la acompaño a Elbita, trabajamos juntas, tenemos casos en el estudio jurídico. Hay que orar por él, porque una vida tan terrible y una voluntad de vivir tan enorme; una creatividad tan enorme”, comenzó diciendo Carrió sin perder las esperanzas.
Pese a que el cuadro es adverso y cada vez parece complicarse más, Elisa quiere lo mejor para Lanata. Ayer fue Yanina Latorre la que contó toda la verdad y lo que se oculta en su familia, por eso es que Elisa aportó más información.
“Yo tengo fe. Siempre lo respete y lo quise pero fue un entendimiento en común. Con Elbita sí. Mi relación es de treinta años y he estado con él gracias a Dios, éramos liberales los dos de izquierda. Él es un tipo muy valiente, de un coraje sin igual”, sostuvo.
Pero también contó cómo el cuerpo de Lanata comenzó a pasarle factura por lo que fue su juventud, el cigarrillo y demás vicios que lo llevaron a agravar su situación a punto tal de que llegó a necesitar asistencia respiratoria.
“Dios lo paró y por algo lo paró, yo quiero que siga viviendo. A veces Dios te para, como a mí. Dios te para’ decía porque ella me contó en otra parte de la nota que había tenido dos ACV el año pasado. Habló de eso porque estaba en momentos difíciles y sintió que Dios la había parado a través de su salud”, sentenció Carrió.