Operaron de urgencia al actor Esteban Lamothe
El actor sufrió un episodio doloroso mientras trabajaba y tuvo que ser operado de urgencia.Esteban Lamothe está viviendo un excelente momento profesional. El actor que protagonizó “El Marginal” la semana que viene estrenará la serie "Envidiosa” que filmó junto Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martín Garabal, entre otros, para la plataforma Netflix.
Además el artista se animó y se involucró en el mundo del streaming, llevando adelante el programa “Galanes en Temporada Baja” en el canal de youtube Blender, El ciclo lo hace en compañía de su colega Gonzalo Heredia y la comunicadora Galia Moldavsky.
Fue la cuenta de instagram del canal de streaming quien comunicó a sus más de 505 mil seguidores que Esteban había sufrido una complicación médica grave por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Además llevaron calma a los fanáticos del actor avisando que Lamothe estaba fuera de peligro.
Fieles a su estilo de comunicación irónica y graciosa desde Blender subieron un publicación y escribieron: “Nuestro galán confirmó en el grupo de WhatsApp de Galanes en Temporada Baja que el martes hizo el programa con el apéndice inflamado”.
“Literalmente un hecho histórico, el primero en streamear con apendicitis. ¿El apéndice de Lamothe al Museo Blender?", finalizó el CM de la cuenta. En el mismo posteo incluyeron un audio del conductor en donde se lo escuchó decir: “Grupo, estoy bien, salí bien. Hice un programa con apendicitis".
Además, Esteban, heróico por el suceso que tuvo que atravesar agregó: "Que quede asentado en los libros de Blender que me senté con el apéndice inflamado para hacer el programa. Eso es tener pelotas y ser fanático. Ningún streamer de los otros canales puede jactarse de algo así”.
Después de divertirse comunicando de manera jocosa lo que había ocurrido, el actor quiso dejar tranquilos a sus más de 1 millón de seguidores en instagram y subió una historia en donde se lo puede ver en la cama de la clínica, mostrando una parte de su pierna con el característico tatuaje “Ramones”, su mano con la vía del suero y dos libros para pasar el tiempo.
Lamothe agregó la leyenda que rezaba: “Gracias a los que preguntan, estoy joya, sin mi apéndice. Cuidado con mucho cariño. Tuve miedo pera ya se fue”.