Juana Viale confesó el drama que vive con su hijo Silvestre de 16 años: "Hablemos del tema"
La conductora y actriz se sinceró sobre lo que viven en su familia.Juana Viale viene de estar envuelta en una fuerte polémica luego de lo que fueron los Premios Martín Fierro. Recordando que la conductora fue tajante a la hora de referirse a la ausencia de su abuela Mirtha Legrand, quien pese a todo fue homenajeada.
Y ayer en lo que fue su programa de todos los domingos, Juana estuvo recibiendo a invitados de lujo. Uno de los más destacados fue José María Muscari, quien estuvo hablando de todo pero sobre todo de las dificultades que significa tener un hijo adolescente.
Lucio, el joven de 15 años y que hoy tiene 16, es quien decidió adoptar Muscari y su historia emocionó a todos. Sin embargo, no es nada sencillo y la que lo entiende a la perfección es Juana, quien tiene a su hijo Silvestre, que también cumplió 16.
Atravesar por una etapa tan compleja como la adolescencia, a veces puede desarrollar cambios fuertes y profundos. Principalmente en la personalidad y algunas actitudes, Viale expuso el problema que vive el hijo en común que tiene con Gonzalo Valenzuela.
“Pará. Yo soy madre de adolescente, hablemos del tema. Las salidas, los límites…”, reveló la hija de Marcela Tinayre. En ese sentido, el productor se siente un afortunado porque nunca tuvo un inconveniente con su pequeño.
“Va todo muy bien. Al principio cuando llegó Lucio y era un adolescente, había algunas cosas que a mí me resultaban raras. Desde mi adolescencia que fue hace más de 30 años, las cosas cambiaron un montón, tengo un hijo bárbaro; un pibe que va conmigo una vez por semana al cine a sus 16”, detalló José María.
De todas formas, Silvestre actualmente vive en Chile con su papá y algo alejado de Juana. Igualmente van coordinando para verse y suele retornar para Argentina cada vez que puede y sus responsabilidades se lo permiten.