Quién es la famosa que demandó a Gladys La Bomba Tucumana y la acusa de estafadora

Escándalo total con la cantante.
miércoles, 18 de septiembre de 2024 18:00

Un verdadero escándalo golpea y sacude de lleno a Gladys La Bomba Tucumana tras salir a la luz que recibió una demanda de una empleada que estuvo haciendo un trabajo en su local de empanadas, el cual abrió hace menos de un mes.

En el lujoso barrio de la Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Gladys decidió instalarse con todo el sabor del norte y su Tucumán natal. Allí vende las empanadas más ricas e incluso el pasado fin de semana estuvo en el programa de Juana Viale.

Sin embargo, anoche en LAM avivaron toda esta polémica que venía manteniendo guardada la Bomba bajo siete llaves. Y si bien salió a romper el silencio, negando cada una de las acusaciones, todo hace indicar que deberá resolverlo cuanto antes.

Por lo que reveló Ángel de Brito en su programa, la mujer que demanda a Gladys es Daniela Vera Fontana, la ex pareja de Roberto Castillo, abogado de la Bomba y actual novio de Cinthia Fernández. El reclamo está puesto en una falta de pago por sus trabajos realizados.

Lo que expuso Fernanda Iglesias, es que la arquitecta se encargó de todo lo que fue la decoración del local y que aún resta cobrar un 70% de todo el trabajo hecho. Ni bien comenzó a trascender el tema en los medios, la interprete de la Pollera Amarilla salió a romper el silencio.

“Me mandó una carta documento que ya la verá mi abogado. La verdad es que me sorprendí ingratamente. No entiendo cuál es el fin de esto, no lo comprendo. Yo no le debo nada”, comenzó diciendo Gladys, indignada con esta situación.

“Me hizo un render que yo necesitaba para mi negocio. Es lo único que hizo. Ninguna decoración ni ningún diseño de nada, Todo el diseño estaba en mi cabeza que es muy creativa gracias a Dios. Llegamos a un acuerdo de un dinero para que me haga ese render y nada más. Eso se lo pagué, lo arreglamos y punto. Ahí se terminó todo", exclamó Gladys.

Y si bien no especificó si le facturó o cómo se hizo esa parte, directamente la acusó de estafadora: "Que a mí no pretenda estafarme porque yo también tengo abogados y voy a recurrir a la Justicia por estafa, por evasión impositiva y por un montón de cosas que se de ella. La verdad es que no soy yo la persona indicada para que haga esto. Yo soy una mina que labura, que no vive de nadie".

Comentarios

Otras Noticias