Cinthia Fernández se casa otra vez: cómo le pidió matrimonio el abogado mediático
El abogado aprovechó el viaje con la panelista y la sorprendió con una romántica propuesta.Cinthia Fernández y Roberto Castillo vienen transitando su vida hace cuatro años juntos, aunque el comienzo de su vínculo fue profesional, ya que Castillo fue el abogado de la bailarina durante la demanda por manutención al padre de sus hijas, Matías Defederico.
Hace tres meses el letrado y la panelista revelaron que esa relación mutó y hoy se eligen en el plano amoroso para compartir su vida juntos. El camino para ellos no fue fácil ya que Roberto está recientemente separado de Daniela Vera Fontana, y eso trajo complicaciones a la pareja.
Después de sortear varios obstáculos Cinthia y el doctor Castillo decidieron seguir apostando a la familia ensamblada y viajaron a las playas paradisíacas de México. Es el segundo viaje que hacen con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, por parte de la empresaria, Roberto por su lado lo hizo con su hija mayor Pilar.
Castillo aprovechó su estadía en la Rivera Maya y sus espléndidos atardeceres para organizar una cena íntima con su novia y poder hacerle la propuesta, al estilo película romántica, como ella lo merece después de tantos chascos en el amor.
Fue la modelo quien quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores en instagram los detalles de semejante muestra de compromiso. Cinthia subió un reel en donde se ve a los enamorados vestidos de blanco, fundidos en un beso eterno, con el mar de fondo, y musicalizados por el tema “Tu Me Gustas” de Río Roma y Clarín León.
Fernández acompañó el video con un gran, “SI QUIERO”, en mayúsculas, y arrobando a su, ahora, prometido. El posteo tiene 163 mil likes y más de siete mil comentarios. Su fanáticos quisieron ser parte del hermoso momento y dejaron diferentes mensajes.
"Te mereces que te quieran fuerte Cintia", "Felicidades a los dos", "Que lindo verlos tan felices", "Todos los mejores deseos para los dos y sus pequeñas niñas", "Viva el amor", fueron algunos de ellos.
Cinthia hace un tiempo habló sobre cómo fue que Castillo se integró a la vida de sus hijas, la bailarina manifestó: “Él es una cara, está visible, es reloco, pero en el ámbito de mis hijas es visible. O sea, hay procesos que con una pareja normal tengo que transitar, pero acá no, porque es parte de mi casa hace cuatro años”.