El millonario divorcio de Pampita y Roberto Moritán: por qué ella lo quiere dejar sin nada
Escándalo total entre la ex pareja.Las separaciones dentro del mundo del espectáculo en su mayoría no suelen terminar de buena manera y más aún si en el medio ocurrieron infidelidades y engaños. En ese sentido, la ruptura de Roberto Moritán y Pampita dejó a la vista un profundo escándalo.
Desde que ayer trascendió que Carolina Ardohain le pidió el divorcio, se confirmó que la modelo contrató a Fernando Burlando para que la represente. De hecho, junto al marido de Barby Franco están buscando el mejor acuerdo posible.
Ante la negativa de Moritán en querer separarse, que justificó sus infidelidades con que Pampita trabajaba mucho y que por eso la engañó, ahora están tratando de poder hacer una división de bienes correspondientes.
Con un contrato prenupcial que existe entre medio y que ella le hizo firmar a Roberto antes de casarse, hay una fuerte polémica. Resulta que la casa a donde viven actualmente, trascendió que la compró Ardohain y ella tiene todas las pruebas que lo demuestran.
“Pampita aporta el 90 por ciento de lo que se gasta en la casa. Lo hicieron todo para disimular, no querían escándalo, pero no por la política, sino para que a ella no la salpique el escándalo”, deslizó Yanina Latorre en LAM.
El hecho de que hace 10 días hayan aparecido en una fiesta juntos, bailando y a los besos, es a lo que hizo referencia Latorre. Con el fin de la pareja definitivo, ahora se vendrá una enorme disputa por saber con qué cosas se quedarán.
“Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita”, explicó la panelista.
Y sobre el cierre de su comentario también agregó: “Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”.