Morena Rial confesó cómo está la relación con su papá y conmocionó al espectáculo: "No se anima"
La joven fue tajante con Jorge Rial.Morena Rial se encuentra en un momento extraño de su vida pero muy importante. A nada de volver a ser mamá, la joven está a punto de dar a luz a su segundo hijo, que llegará, esperan sus fanáticos, para ponerle fin a la riña familiar que hay.
La relación entre More y su papá Jorge Rial es prácticamente nula, de hecho, con su hermana Rocío tampoco mantiene un vínculo muy estrecho. Desde que ocurrió aquel altercado de salud que tuvo el periodista en Colombia, donde se infartó y ambas viajaron, nunca más volvieron a ser unidos.
En el medio ocurrió la polémica sobre que la influencer no tenía un techo para darle a su hijo, por lo cual Francesco se tuvo que ir a vivir a Córdoba, donde vive su ex pareja y papá del niño. Exigiendo que Rial le pagara un alquiler, además del colegio de su nieto que ya lo hacía, como este se negó todo empeoró.
Pero en una reciente entrevista que le dio a Carmen Barbieri, Morena sorprendió a todos al hablar de Jorge. La joven confesó que el contacto con él es bastante fluido, aunque solo lo hacen para mantenerlo al día sobre su nieto.
“Hablo casi todos los días. Más que nada hablamos por el bebé, por Fran y todo”, comenzó diciendo. En la recta final de su embarazo, Morena tiene mucha ilusión con lo que será la llegada de Amadeo y contó cómo lo vive.
Dado a que no hay muchos detalles de lo que será su nacimiento pero ella se está preparando con todo, Morena ubicó a su papá como una posible figura para que la acompañe en ese momento único e irrepetible de su vida.
“Creo que mi papá no se animaría a entrar a la sala de parto”, destacó la hija del periodista. Cerrando con su entrevista con Carmen Barbieri, dio a entender que le gustaría contar con su presencia pero sin hacerle un pedido público: “Es el nieto, yo supongo que va a llegar. Tengo diálogo, cuando viene Fran más que nada. Hacen videollamadas y hablo”.