Engancharon a Marina Calabró y Rolando Barbano en un viaje oculto a Brasil para vivir su amor
Los comunicadores dejaron atrás los entredichos y viajaron juntos.Después de tantos idas y vueltas, de declaraciones de amor en medio de los Martín Fierro de Radio que no fueron bien recibidos por Rolando Barbano, Marina Calabró demostró que, como dice el refrán “donde hubo fuego cenizas quedan”.
El viernes pasado sorprendió a la audiencia de El Observador, la ausencia de la periodista en su programa. Fue su compañera de trabajo Yanina Latorre quien se encargó de revelar los motivos del faltazo de Marina.
La esposa de Diego Latorre jugó con sus compañeras de LAM al “enigmático”, una sección del programa de Ángel De Brito en la que todos tratan de adivinar sobre quién/quiénes es la primicia que van a contar.
Yanina afirmó que la comunicadora no se había presentado en su puesto de trabajo de la radio porque se había ido junto a su ex compañero en Lanata Sin Filtro, Rolando Barbano, a concretar el viaje que fue truncado por el episodio en la ceremonia de los premios Martín Fierro.
El conductor, De Brito, comenzó diciendo: “Están pasando una luna de miel,están en un hotel, viajaron hace un rato podemos decir, hoy a las 5 de la tarde. Se fueron de fin de semana hot”. “¿Están de trampa?”, consultó Pepe Ochoa.
Latorre le respondió: “No están de trapa pero es cuasi trampa porque se ocultan, no hacen declaraciones. No hay terceros en discordia, por ahora. Aunque en algún momento hubo, hubo varios…".
La picante angelita, fiel a su estilo sin filtro, dio detalles de cómo fue el itinerario de los tortolitos para llegar a la ciudad carioca de Río de Janeiro. Yanina aseguró: "Fueron en avión, en turista, medio miserable el tema, yo digo todo chicas. El hotel es carísimo, uno de los mejores hoteles de Brasil".
“La situación en el check-in fue muy hermosa. El cara de pelotudo mirando la piso y ella sacó la tarjeta y pagó. No es que él peleó y dijo ‘dejame a mi’ y ella le dijo ‘no dejá, pago yo’. Es como que yo voy con mi hijo, lo llevo al hotel, garpo y subimos ", agregó la mamá de Lola y Dieguito.
La panelista manifestó que Calabró tuvo mala suerte, porque tanto en el avión como en el hotel habían amigas de ella que le mandaron fotos de todo. Luego miró a cámara y le dio un consejo a Marina, Latorre gritó: "Date lugar mujer, querete un poco".